Más plantillas para Blogger en Blogger Buster. Algunas de las que encontraremos son las ya conocidas Tic tac, Rounders 4, Rounders 3, Rounders 2, Denim y 897 todas ellas a tres columnas. Y otros diseños donde el toque femenino queda patente.
Para instalar la plantilla nos ofrece dos opciones, descargar un archivo zip. donde es necesario extraer el Documento XML o copiar el código que proporciona y pegarlo en nuestra plantilla.







Unknown

Hola Gem@...JAESRI al habla.
Quisiera saber si yo puedo cambiar la plantilla simplemente copiando el código y me respeta los elementos de página que tenga. Porque he probado algunas veces pero me desaparece todo lo que ya tengo armado.
Y yo quiero cambiar la plantilla sin variar el formato o los elementos.
Se puede? o estoy crazy??
Gracias.

Responder
MI RINCON

Hola Gem@.
Soy Pilar, lo he intentado, pero no he podido cambiar mi template, me dice:
Mensaje de error de XML: The document type declaration for root element type "html" must end with '>'.

Y no he conseguido aveiguar lo que es, me podrias ayudar?
mi Blog es: pxpasion@blogspot.com
Gracias
PILAR

Responder
Gem@

JAESRI yo cambié de plantilla y lo perdí todo menos los elementos de página y los post, o sea lo que perdí fue lo añadido a la plantilla.
De todas formas lo más seguro es abrir de uno en uno los elementos de página y hacer una copia (ten en cuenta que si hay algún elemento de página con efectos proporcionados con algún script de la plantilla dejará de funcionar)

Pilar inténtalo descargando el zip y extrayendo la plantilla (está en formato XML)
Una vez la tengas descargada en tu PC haces lo siguiente:
Sitúate en la plantilla del blog edición de HTML.
Donde dice:
"Carga una plantilla desde un archivo de tu disco duro" dale a examinar y busca la plantilla, una vez la tengas clica en "Cargar"

Seguramente te preguntará si eliminas algún artilugio, debes aceptar para conseguir que la plantilla se instale, más tarde puedes agregar de nuevo el artilugio eliminado ;)

Ya me dirás si resulta.

Responder
BOLSERIA TROS-ALT
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
MI RINCON

Gem@, gracias por contestar tan pronto. No se si estoy tonta o dormida, pero me quiero bajar el Rounders 4 y no veo el zip por ningun lado.
Gracias

PILAR

Responder
Unknown

Gracias Gem@, y ahora otra consulta...
Me podrías decir cómo ponerle otra sidebar al blog? Acepta la plantilla Sand Dollar dos sidebar?
Gracias.

Responder
Gem@

Hola Pilar a la descarga del zip se accede clicando en el título del post donde viene la plantilla y luego en "Download Rounders 4 Three column template" no sé los motivos pero proporciona error en la descarga cosa que antes no pasaba.
No sé si tendrá algo que ver con el servidor donde se alojan los archivos de Amanda, le he dejado un comentario para hacerle llegar el problema.
Pienso que cuando lo vea solucionará el problema. Lo siento de veras :(
Hay otra página donde se puede descargar la Rounders 4 a tres columnas por si quieres verla
Y otra página de plantillas que no me canso de recomendar siempre es de mi gran amiga Ronni puedes verla aquí:http://doxs.blogspot.com/
Esta última a tres columnas es preciosa ;)
Como es lógico tu decides donde escoger ;)

JAESRI Claro que si, pero habría que modificar el tamaño, reducir el de los post y la sidebar que tienes para darle espacio a la tercera columna.

Responder
MI RINCON
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
MI RINCON

Gracias guapa, pero me he dado cuenta que no puedo hacer ningun cambio por que la que esta mla es la plantilla que tengo ahora, ya que sin hacer cambios, le digo GUARDAR PLANTILLA y es cuando me sale esto:
Your template is invalid because the tag 'div' appears inside of the tag 'head'.
Y no tengo ni idea de lo que es.

PILAR

Responder
Gem@

Hola Pilar, el problema no esde tu plantilla sino de Blogger.
No he escrito nada sobre ese tema pero te voy a dejar un enlace para que te pongas al corriente y puedas darle solución.
Los errores en el HEAD

Se trata de una entrada de Vagabundia que estoy segura esclarecerá tus dudas ;)

Responder
Gaby

Gema: Ojalá puedas ayudarme. (pot favor).

Un amigo me va a hacer la cabecera para mi blog, pero quiere que le diga cuanto mide el banner... y confieso que no tengo la más remota idea. (ni ganas de confesarlo). ;)
La plantilla que uso es la denim.
¿Como puedo saber las medidas?.
Como habrás notado soy la novata más despistada del mundo.
Perdona la molestia.

Responder
Gem@

Gaby la medida que tiene tu cabecera del espacio central es de width: 760px;
En los extremos tiene un color diferente, pero eso lo puedes modificar desde "fuentes y colores del blog" y adecuarlo a tu gusto según los colores del logo que te haga tu amigo.
Dile que el alto es indiferente ya que si la añades por el método que ofrece Blogger para subir el logo desde nuestro PC se adapta y amolda tenga la medida que tenga.
Lo ideal es que no sea demasiado alto, de 160 a 180 de alto es una buena medida.
Ya me avisarás para el estreno del logo ;)

Responder
Anónimo

Que tal! Yo bajé una plantilla de internet. Es la Sand Dollar de Jason Sutter modificada de 2 a 3 columnas: http://rohman-freeblogtemplate.blogspot.com

Le cambié el ancho de la columna izquierda ya que me quedaba muy angosta y achiqué la central para que la derecha me quede mas ancha tambien.

El problema es que cuando estoy en "diseño" añado los gadgets y los ubico en la columna derecha y no tengo ningun inconveniente pero cuando voy a vista previa o guardo los cambios... los gadgets de la columna derecha me aparecen ubicados en la columna del centro.

Mi blog es http://www.prueba-laboratorio.blogspot.com

Agradecería un poco de ayuda

muchas gracias
Flavia

Responder
Majitus

Saludos:
He puesto tres columnas en mi pagina, puedes indicarme como ubico los elementos a esa nueva columna, es decir, algunos gadgets?
Mi correo es majitusjoseagil@gmail.com
Muchas gracias.

Responder
Diana

Hola Gema, primero que nada felicitarte por tu blog que es de mucha ayuda para todos y para mi también.

Te escribo porque tengo una pregunta al respecto, yo tengo en mi Blogger Template Style
Name: Minima
Designer: Douglas Bowman, es de dos columnas una en la que están las entradas y otra en la que están los elementos de pagina, como te comentaba queria saber las medias que tienen los dos extremos que quedan vacios para poder realizar mi propio fondo y no se de que manera averiguarlo de momento tengo unas medidas que son: ancho 1700 y alto: 1000 pero cuando realizo el fondo con esas medidas y lo coloco en la plantilla pues me sale algo exageradamente grande. Desde ya gracias por lo que puedas hacer. Besitos.

Responder
Diana

Escribo para decirte que ya eh resuelto el problema, de todos modos gracias y te invito a pasarte por mi blog.
Un besito.

http://davitydiana.blogspot.com/

Responder
Gem@

yz Me alegra que esté resuelto Diana :)

yz Lamento ver el comentario con tanto retraso Flavia :(

yz Majitus ¿solucionaste el problema, siento la espera pero no vi tu comentario.

Responder
marta

hola quiero saber, porfavor, donde puedo encontrar imagenes de cabecera especiales para blogger,
GRACIAS!!!
:P
:O
:D

Responder
Gem@

yz Marta mira la nube de etiquetas de mi sidebar donde dice generadores, y en plantillas ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top